Connect with us

Colegio Antonio Raimondi juramenta a nuevas autoridades escolares

Áncash

Colegio Antonio Raimondi juramenta a nuevas autoridades escolares

Alcaldesa electa del nivel primario informa sus proyectos y planes que realizará durante su gestión como autoridad de la institución dando inicio en el 2023.

El jueves 8 de diciembre juramentaron las nuevas autoridades electas del nivel primario de la Institución Educativa Antonio Raimondi. Donde estuvo presente el Alcalde electo del Distrito de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, quien motivo y felicitó a los futuros políticos en formación.

La nueva alcaldesa periodo 2023 – del nivel primario, Camila Cruz Ávalos, elegida el 30 de noviembre con 267 votos a favor fue la ganadora de los Comicios Electorales Estudiantiles.

La alcaldesa fue elegida con el objetivo de que pueda ayudar y gestionar proyectos en mejora de la institución y sobre todo de los alumnos. Informando que una de las acciones a tomar cuando inicie su gestión es intervenir en el área de psicología, promover con mayor preponderancia trabajos en el laboratorio, programar capacitaciones docentes; y como proyecto principal, la construcción del Campo de Grass Sintético.

«Hay un lugar en nuestra institución con suficiente espacio territorial para la construcción de un campo de grass sintético, además de que me gustaría poder construir adicional a ello, aulas de clase, por el aumento de estudiantes que se matriculan a este colegio», indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page