Connect with us

Prefecta regional se alista para dejar cargo

Áncash

Prefecta regional se alista para dejar cargo

La todavía prefecta regional de Áncash, Manuela Méndez, anuncia que ya tiene todo listo para retirarse de su cargo y anuncia que se va con la frente en alto porque dice haber trabajado con transparencia.

La todavía prefecta regional de Áncash, Manuela Méndez, anuncia que ya tiene todo listo para retirarse de su cargo y anuncia que se va con la frente en alto porque dice haber trabajado con transparencia.

«Yo ya tengo mi documento listo ya desde el día miércoles y lo hicimos acá con el personal administrativo para ingresarlo pero me dijeron que no podía porque todavía no hay un ministro del Interior y está nuestro cargo a disposición y no podemos renunciar y abandonar porque es todo un proceso», aseguró.

Dijo también que se irá con la frente en alto porque asegura haber trabajado con mucha transparencia. «Por lealtad y yo estoy aquí porque me pidió el profesor Pedro Castillo estar aquí y yo pensé trabajar hasta junio pero los prefectos me decían que no me vaya y también otros compañeros de campaña», dijo la prefecta.

Dijo también que le habían ofrecido trabajar en el ministerio pero ella no accedió a pesar del gran sueldo. «A mí sí me han ofrecido estar en el ministerio pero yo no soy una persona que me voy desesperada a trabajar allí», dijo finalmente.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

To Top

You cannot copy content of this page