Connect with us

Ciudadano falleció tras explosión en taller pirotécnico en Yungay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ciudadano falleció tras explosión en taller pirotécnico en Yungay

Coer Ancash informó que hasta el momento no se ha podido identificar al fallecido, debido a que sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Una explosión en un taller pirotécnico en la provincia de Yungay dejó un adulto mayor fallecido. El hecho se produjo a las 09:20 horas del día de hoy (10 de diciembre) en el barrio de Cochahuain; de la provincia de Yungay, según informó el CoerÁncash.

Tras tomar conocimiento de la emergencia, efectivos policiales de la comisaría sectorial PNP de Yungay llegaron al lugar del evento, donde encontraron al ciudadano con signos vitales; por lo que inmediatamente fue trasladado por una ambulancia; pero al llegar al hospital de Yungay los médicos certificaron su fallecimiento.

Asimismo, serenazgo de la Municipalidad de Yungay (25), efectivos policiales de la comisaria de Yungay (25) y pobladores de la zona (50) realizaron acciones de control del fuego para evitar que se expanda a las viviendas colindantes.

El responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Yungay, informó que, tras la verificación de local, se encontró restos de productos pirotécnicos, bienes materiales destruidos y partes del techo desplomado.

Además, indicó que debido a que el cuerpo sufrió quemaduras de tercer grado, hasta el momento no se ha podido identificar a la persona fallecida.

Efectivos policiales de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) y la fiscal de turno vienen realizando las investigaciones para el esclarecimiento del hecho. El Coer Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Galería de fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page