Connect with us

Juntas vecinales de seguridad ciudadana cumplen 25 años de labor

Áncash

Juntas vecinales de seguridad ciudadana cumplen 25 años de labor

Las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana celebran hoy sus Bodas de Plata, son 25 años contribuyendo con la protección ciudadana en Áncash.

El día de hoy al promediar las 11 a.m. se llevo acabo el homenaje a los 25 años de aniversario de las Juntas Vecinales cuyo objetivo es velar y proteger la integridad de los ciudadanos, comprometiéndolos a participar activamente con sus autoridades locales y Policía Nacional.

En dicha ceremonia estuvieron presentes Autoridades Municipales de Huaraz e Independencia y Representantes de la Macro Región Policial de Áncash, además de los miembros que conforman las Juntas Vecinales.

En dicha ceremonia, se destacó la gran responsabilidad que tienen los miembros quienes conforman cada Junta Vecinal, la preponderancia del valor y de la organización; cada autoridad presente mostró sus buenos deseos y resaltó las virtudes de cada uno de los miembros.

Ante ello, el alcalde saliente de la comuna provincial, Aníbal Romero, indicó que las familias deben de ser organizadas y trabajar en conjunto con la PNP y las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana para salvaguardar la seguridad e integridad de su familiares y personas queridas.

«La población debe de cuidarse así mismo, últimamente se tiene mucha inseguridad a nivel nacional, ante ello, la población debe de organizarse a través del trabajo de los Municipios, para brindar seguridad a las familias», refirió.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page