Connect with us

Eligen nuevo coordinador de juntas vecinales

Áncash

Eligen nuevo coordinador de juntas vecinales

Su meta principal es incrementar nuevas juntas

Designan como coordinador de las juntas vecinales a Luis Rouillon Marroquín, quien se muestra entusiasta en expandir las juntas vecinales. «Ahora como coordinador regional, mi meta principal es poder llegar a las 20 provincias de Áncash porque lo que se busca como juntas vecinales es que estas se multipliquen por la seguridad», dijo Roullin.

Dijo también que coordinará con los organismos encargados de seguridad para trasladarse a las provincias. «Voy a coordinar la semana que viene con los miembros de la oficina de la Seguridad Ciudadana de Huaraz para ver el trabajo de cómo podemos trasladarnos a las diferentes provincias de la costa y de la sierra porque hasta donde sé, no hay mucha llegada a esos lugares», afirmó.

Roullon pretende trabajar de la mano con las autoridades y para ello exigirá cumplir con los compromisos. «Lo que las autoridades nos quieran entregar, que sea real y efectivo para que las juntas se motiven. Vamos a exigir que todos los compromisos sean una realidad», dijo finalmente.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page