Connect with us

Huaraz: Se incrementa la cantidad de ingenieros colegiados

Áncash

Huaraz: Se incrementa la cantidad de ingenieros colegiados

Al rededor de 70 ingenieros de las diferentes especialidades como Ingeniería agrícola, agronomía, sistemas, industrias alimentarias, ambiental, sanitaria, entre otros, se colegiaron el pasado viernes.

El Fin de semana se desarrolló la ceremonia de colegiatura de setenta profesionales de la ingeniería de diversas especialidades como: Ingeniería agrícola, agronomía, sistemas, industrias alimentarias, ambiental sanitaria, civil, industrial y Minas geología y metalurgia.

En dicho evento estuvieron representantes de dicho gremio; como la Junta directiva del Colegio de Ingenieros del Perú consejo departamental Áncash presidido por el ingeniero Luis Francisco Chávez Flores, el vice decano Ing. Carlos Caushi Salazar, secretario Ingeniero Ing. Richard Mendoza Osorio y tesorera Ing. Milagros Coral Oncoy. Además del presidente de la comisión de colegiación ingeniero Omar De la Cruz Ramírez y los presidentes y/o representantes de los capítulos de ingeniería agrícola.

En el discurso de honor el Ing. Luis Chávez Flores dio la bienvenida a los nuevos y nuevas ingenieras que se incorporan a la orden e instó a sacar adelante a Huaraz a la Región y el País.

“Bienvenidos ingenieras e ingenieros esta es su casa acá todos somos ingenieros sean de Universidades particulares o estatales, la ingeniería es una, pero con diferentes especialidades que al final nos complementamos. Felicitaciones y a trabajar para honrar a sus familias, a nuestro Huaraz, a la región y al país”, refirió.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page