Connect with us

Casma: Internan en centro de rehabilitación a adolescente

Áncash

Casma: Internan en centro de rehabilitación a adolescente

Un adolescente de 16 años de la provincia de Casma fue internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima por participar en un robo a un grifo.

El hecho ocurrió el pasado 15 de octubre, cuando tres sujetos asaltaron un grifo, amenazando al personal con un arma de fuego, la trabajadora del área de caja del establecimiento fue atacada pese a estar embarazada; sin que haya forcejeo la lanzaron sobre el pavimento y se apoderaron de 1900 soles y un equipo celular, huyendo del lugar dejándola tendida en el piso.

Entre tanto, la Fiscalía de Familia de Casma, acreditó la responsabilidad del menor de edad en la infracción penal de robo agravado, por lo que el Juzgado dispuso que el adolescente lleve tratamiento socioeducativo en un centro de rehabilitación para menores ubicado en la ciudad de Lima.

Además de ello, deberá pagar una Reparación Civil de S/ 300 como indemnización por el daño causado, a favor de la agraviada.

Cabe resaltar, que efectivos policiales hallaron a los otros dos responsables y los pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page