Connect with us

Academia Alfa inaugura ciclo Olímpico y ciclo UNI

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Academia Alfa inaugura ciclo Olímpico y ciclo UNI

Por primera vez en la ciudad de Huaraz, la academia Alfa inaugura el ciclo Olímpico que está dirigido a estudiantes que desean participar en concursos y el ciclo UNI que está dirigido para estudiantes que desean ingresar a la Universidad Nacional de ingeniería

Por primera vez en la ciudad de Huaraz, la academia Alfa apertura dos importantes ciclos; uno de ellos es el CICLO OLIMPICO que está preparado para que los estudiantes de los diferentes niveles educativos, enfrenten con éxito las competencias nacionales e internacionales y participen en los concursos de matemática y ciencias.

«Nuestros ciclos Olímpicos son exclusivamente para aquellos que les gusta participar en diversas competencias y concursos. Estos ciclos son de un nivel alto y contamos  con profesores especialistas en olimpiadas. Este ciclo iniciarán el 9 de enero», explicó su promotor, Frank Picón.

Otro importante ciclo que también apertura la academia Alfa por primera vez en Huaraz, es el CICLO UNI, donde Alfa contará con docentes de amplia experiencia en preparación y materiales exclusivos para ingresar a la Universidad Nacional de Ingenieria. 

Ahora ya no es necesario que los padres de familia  hagan tantos gastos en academias de Lima,  porque se puede trabajar desde Huaraz teniendo materiales especializados y con los mejores docentes especialistas en examenes de la UNI, asegurando el ingreso a la universidad. 

Durante este verano no dude en inscribirse y ser parte de la mejor academia de Áncash, porque la acdemía Alfa le ofrecerá  excelentes resultados con la mejor plana docente, excelentes infraestructuras y una formación intégra por especialidades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page