Connect with us

Puntos bloqueados en la carretera Recuay – Huaraz

Áncash

Puntos bloqueados en la carretera Recuay – Huaraz

En los puntos de bloqueo, permanecen varados al rededor de 70 vehículos de transporte de pasajeros y carga.

A raíz del Paro Nacional, por el cierre del congreso y el adelanto de las nuevas elecciones, en la zona sur de Huaraz (vía Pativilca-Huaraz), se registran los siguientes bloqueos de vías de transporte.

  • Km. 169 (desvió a la provincia de Aija), Aprox. (40) pobladores de la CC de Manco Cápac, quienes mantienen la vía bloqueada con piedras, palos, llantas y banderolas alusivas de su medida de lucha.
  • Km. 171 (puente Ayacayana- Recuay), Aprox. (80) pobladores de la CC de Pampacancha), quiénes mantienen la vía bloqueada con dos maquinarias agrícolas, piedras, llantas y banderolas alusivas a su medida de fuerza – Presencia Policial.
  • Km. 183 (puente Bedoya- Huaraz), Aprox. (30) pobladores de la Canray Grande+ Dist. de Olleros), bloquearon la vía con piedras, palos y llantas – Presencia Policial.
  • Km. 190 (CP de Toclla- Huaraz), pobladores de la zona bloquearon la vía con piedras y la quema de llantas, así como un vehículo menor (SW), cruzado en la vía, impidiendo el tránsito vehicular en ambos sentidos.

Asimismo, en los puntos de bloqueo, permanecen varados Aprox. (70) vehículos de transporte de pasajeros y carga.

Mantente informado por https://www.ancashnoticias.com/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page