Connect with us

Nuevo Chimbote: comercialización de bebidas alcohólicas sin registro sanitario

Áncash

Nuevo Chimbote: comercialización de bebidas alcohólicas sin registro sanitario

Con la finalidad de evitar la producción o comercialización de bebidas alcohólicas ilegales durante las fiestas de fin de año, se realizó este operativo a diversos establecimientos.

En la mañana de hoy se realizó un operativo inopinado ejecutado por la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Santa donde se hallaron bebidas alcohólicas con registro sanitario que no corresponde al rubro determinado y la licencia de funcionamiento, era para otros fines.

Es por ello, que el representante del Ministerio Público realizó este operativo en diversos locales comerciales situados en la urbanización José Carlos Mariátegui y Villa San Luis, donde hallaron botellas de vino y pisco con registro sanitario que no corresponde a la actividad, por tal razón, los representantes de la comuna distrital procedieron a decomisar los productos.

En tal sentido, cabe precisar, que el operativo se realizó con la finalidad de evitar la producción o comercialización de bebidas alcohólicas ilegales durante las fiestas de fin de año, ya que el expendio de dichos productos pondría en riesgo la salud de los pobladores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page