Connect with us

Clínica San Pablo recibe certificado de Diresa

os

Áncash

Clínica San Pablo recibe certificado de Diresa

Director de la Diresa felicitó a todos los trabajadores por cumplir con todas las dosis

El director de la red de Salud Huaylas Sur reconoció con una certificación especial a la clínica San Pablo por haber cumplido las metas de inmunización de la cuarta dosis en todos sus trabajadores y espera que esto mismo sea replicado por las demás clínicas.

«Estamos dando un certificado a todos los trabajadores que han cumplido con sus cuatro dosis de vacunas. La clínica San Pablo es un aliado muy estratégico en la ciudad de Huaraz para poder combatir la pandemia», dijo Víctor Ávila, director de la Red De Salud Huaylas Sur.

La jefa de seguridad y salud en el trabajo de la clínica san pablo, dijo que 196 trabajadores cumplieron con la 4 dosis de la vacuna contra la covid-19. «No solamente es para nosotros como clínica San Pablo, si no para toda la comunidad porque les brindamos de que contamos con personal calificado e inmunizado para brindar una atención de calidad», señaló Birley Del Pilar, jefa de Seguridad y Salud.

Fue el director de la red de salud Huaylas Sur, quién reconoció con certificado a la clínica san pablo por cumplir esta meta a nivel regional que, garantiza la atención de los pacientes de este establecimiento de salud. «Se les ha entregado un certificado en marco del Decreto Supremo número 130-2022 y un estiker que acredita que la clínica ha cumplido con las dosis a todos sus trabajadores», dijo Víctor Ávila, director de la red de Salud Huaylas Sur.

Entre tanto, el gerente general de la Clínica San Pablo, dijo que fueron una aliando de los establecimientos de salud público para combatir la pandemia de la covid-19.

«Nosotros la lideramos y a mi me parece bien porque somos ente de salud y tenemos que dar el ejemplo a la población porque ellas son las que concurren a la clínica y esperan que nosotros hagamos las cosas bien como lo hemos demostrado», dijo finalmente Marco Leal, Gerente de la Clínica San Pablo.

https://fb.watch/hshEG6AdD_/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page