Connect with us

Envían a la cárcel a chofer de bus que causó la muerte de 4 personas en Nuevo Chimbote

Áncash

Envían a la cárcel a chofer de bus que causó la muerte de 4 personas en Nuevo Chimbote

La Corte Superior de Justicia del Santa dictó 9 meses de prisión preventiva contra chófer de bus que impactó contra un tico.

En dicha audiencia, el fiscal penal de Nuevo Chimbote, Juan César Ulloque Sandoval, mostró elementos de convicción, para que el sujeto identificado como Domingo Durand Rosas fuera recluido en el penal Cambio Puente, donde debe cumplir 9 meses de prisión preventiva, mientras se le investigue por la presunta comisión del delito de homicidio culposo agravado.

Como se recuerda, el pasado 23 de diciembre, se produjo un accidente vehicular a las 4:00 de la madrugada, en el kilómetro 426 de la Panamericana Norte, en la avenida Anchoveta en Nuevo Chimbote, dejando como saldo cuatro personas fallecidas.

Según la postura de los vehículos, el bus de placa de rodaje T7G- 952, conducido por Domingo Durand Rosas, que se trasladaba de sur a norte y llevaba trabajadores de la empresa Campo Sol a Chao, habría invadido el carril e impactado contra un tico de placa de rodaje D71- 607. Se conoce que los fallecidos fueron del auto tico, dos mujeres y dos hombres.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page