Connect with us

Defensora del pueblo expondrá problemática del hospital a nuevas autoridades

Áncash

Defensora del pueblo expondrá problemática del hospital a nuevas autoridades

Tendrá reunión con gerente de desarrollo social

La defensora del pueblo, Soledad Rodríguez, manifiesta que se estará reuniendo con las próximas autoridades para dar mayor atención al hospital Víctor Ramos Guardia.

«Uno de los casos emblemáticos es el hospital, se ha derivado la respuesta al gobierno regional, nuestro nuevo plan de este año es reunirnos con el gerente de desarrollo social y poner en tapete esta problemática», recordó Rodríguez.

Dijo también que muy pronto se reunirá con el jefe de la XII Macro Región Policial a raíz de las últimos problemas delincuenciales que atraviesa ese sector. «En cuanto tengamos la disponibilidad en su agenda, ya vamos ha empezar a hacer el seguimiento para concertar esa reunión y allí abordaremos esos y otros problemas», dijo finalmente.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page