Connect with us

Santa: facinerosos capturados en posesión de armas

Áncash

Santa: facinerosos capturados en posesión de armas

En el registro al vehículo se halló 3 revólveres y 36 municiones de calibre 38.

Edwin Alexander Bautista Bedón (38), alias «Cabezón», y Antonio Andrés Bedón Luna (57), alias “La Negra», fueron capturados en la mañana de hoy en el distrito de Coishco en posesión de 6 armas de fuego que habían sido robadas a una empresa de seguridad particular.

Fueron efectivos de la DEPINCRI Chimbote quienes los encontraron abordo de un vehículo, de placa de rodaje T2K 417 ,estacionado frente a una vivienda, en el sector de la ex carretera Panamericana Norte.

En el registro se halló 3 revólveres y 36 municiones de calibre 38. Por lo que, posteriormente se realizó un registro domiciliario en la casa del Jr. Elías Aguirre 987 interior C, en Chimbote, donde se halló otros tres revólveres.

Ante ello, se realizó la detención de ambos sujetos, acción que fue comunicado a la fiscal penal de turno, María Julia Mendoza Cabellos, de la Fiscalía Mixta de Santa, quién los investigará por tenencia ilegal de armas de fuego.

Fuente : División Policial.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page