Connect with us

MPH y Provias iniciarán mantenimiento de carretera desde la entrada de Huaraz hasta Tacllán

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

MPH y Provias iniciarán mantenimiento de carretera desde la entrada de Huaraz hasta Tacllán

El alcalde provincial anunció que para carnavales y Semana Santa la carretera debe estar en mejor estado. Sin embargo, en los meses siguientes se convocará a una empresa que ejecute los trabajos definitivos.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, David Rosales Tinoco, junto a su equipo técnico encabezado por el gerente municipal, Fernando Córdova Buitrón, sostuvo una reunión con el equipo técnico de Provias Nacional, con la finalidad de dar solución a los problemas ocasionados por el estado de la carretera de ingreso a la ciudad.

“La próxima semana iniciarán los trabajos de mantenimiento con el bacheo, afirmado y colocación de cal en el ingreso de Huaraz, que consta desde el pórtico de la entrada a la ciudad hasta el puente de Tacllán. Así lo informaron los miembros del equipo técnico de Provias. Es así que para los Carnavales y Semana Santa la carretera este en mejor estado”, manifestó la autoridad.

Trabajos de mantenimiento constante

Añadido a ello, habrá un equipo permanente en campo, quienes realizarán el mantenimiento constante, ya que en el mes de mayo se convocará públicamente a una empresa que ejecute el reciclado y recapeo de la carretera en los tramos, Conococha – Cátac – Huaraz, por parte de Provias Nacional.

El gerente municipal, Fernando Córdova Buitrón, manifestó que, añadido a los trabajos del Estado, previo expediente técnico de evaluación la comuna provincial de Huaraz desarrollará obras de reforestación y realización de veredas, para todos los vecinos ubicados en el tramo de la carretera, con el permiso correspondiente de Provias.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page