Connect with us

Agencia financiera Credifácil requiere un asesor de negocios exclusivo para créditos

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Agencia financiera Credifácil requiere un asesor de negocios exclusivo para créditos

Credifácil ofrece los beneficios, de ingreso directo a planilla, seguro vida ley, entre otros.

La agencia financiera Credifácil Perú, que viene brindando su servicio en la ciudad de Huaraz, brinda la oportunidad de pertenecer a su gran equipo de trabajo. En esta oportunidad, se requiere asesor de negocios con o sin experiencia, proactivos, responsables y solidarios. 

La financiera lanza la convocatoria para asesor de negocios exclusivamente para créditos con pagos diarios, semanales y catorcenales, con ganas de realizar una línea de carrera sólida.

La agencia financiera también ofrece los beneficios, de ingreso directo a planilla, seguro vida ley desde el primer día de ingreso, sueldo acorde al mercado, más los incentivos adicionales de acuerdo a su productividad; así como movilidad para sus gestiones de labores.

Asimismo, los asesores tienen la oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional en un excelente clima laboral, con pagos quincenales y mensuales.

Los interesados, deben enviar su CV al correo credifacil.huacho@gmail.com o acercarse a la avenida Urbanización Belén manzana 148 lote 14  – plazuela de Belén, (Ref. Segundo Piso a un costado de la Financiera Confianza). También pueden llamar al teléfono 043 782194.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page