Connect with us

Áncash: Asume el cargo el nuevo director de la DIRESA

Áncash

Áncash: Asume el cargo el nuevo director de la DIRESA

En presencia de autoridades regionales, trabajadores de salud y administrativos, se realizó la presentación del nuevo director regional de Salud, el Dr. Erick de la Torre Bejarano.

Con presencia de la Vicegobernadora del Gobierno Regional de Áncash, Srta. Angelly Milagritos Epifanía Chávez y el Gerente Regional de Desarrollo Social, CD. Hernán Villacaqui Rojas, se realizó la presentación del nuevo director regional de Salud, Dr. Erick de la Torre Bejarano; quien fue designado mediante Resolución Gerencial General Regional Nº 001-2023-GRA/GGR.

Durante la presentación, la Vicegobernadora destacó el profesionalismo del nuevo titular de Diresa; así mismo, indicó que el equipo de gestión que lo acompañe debe cumplir con el perfil para asumir las funciones correspondientes en el sector salud.

Por su parte el CD. Hernán Villacaqui, ratificó el compromiso de continuar fortaleciendo y trabajando en equipo en beneficio de la salud de la población ancashina.

Finalmente, el director regional de Salud agradeció por la designación y la confianza brindada por el gobernador regional, Koki Noriega Brito; indicando que se sostendrán reuniones con el personal para detectar las falencias y establecer acciones para un mejor desarrollo en el ámbito del sector salud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page