Connect with us

Derrama Magisterial prepara a maestros para Evaluación de Nombramiento Docente 2023

Foto: difusión

Perú

Derrama Magisterial prepara a maestros para Evaluación de Nombramiento Docente 2023

La primera sesión de capacitación se llevará a cabo los días martes 10 y miércoles 11 de enero en formato virtual y gratuito previa inscripción.

Derrama Magisterial, institución previsional del Magisterio Peruano, convoca a todos los maestros y maestras de los distintos niveles de Educación Básica Regular que participarán del proceso de Nombramiento Docente convocado por el Ministerio de Educación, a inscribirse en el curso de capacitación “Sesión de Clase con Rúbricas de Evaluación para Nombramiento Docente”.

Dicho curso se llevará a cabo los días martes 10 y miércoles de 11 de enero, de 7:00pm a 9:00pm, bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Facebook Live de la institución. Los docentes interesados pueden inscribirse de forma totalmente gratuita ingresando al siguiente link: bit.ly/nombramiento2023

Las sesiones de capacitación estarán a cargo del educador César Vela Choca, de amplia experiencia teórica y práctica en todo lo relacionado a evaluación por competencias, rúbricas de evaluación y planificación de clases en entornos digitales.

Derrama Magisterial inicia, de esta manera sus actividades de apoyo a la formación y capacitación continua del docente peruano, las mismas que continuarán en los meses de febrero y marzo con cursos sobre innovación educativa, uso de redes sociales, aprendizajes basados en proyectos, entre otros.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page