Connect with us

Robert Márquez: «Mi reto es pasar a la historia como un alcalde gestor»

ancashnoticias

Áncash

Robert Márquez: «Mi reto es pasar a la historia como un alcalde gestor»

El joven alcalde se desempeñó como consejero regional a sus 23 años y nueve años después es alcalde de la provincia de Bolognesi.

El alcalde de la provincia de Bolognesi, Robert Márquez, tras asumir el cargo anunció que realizará un trabajo mancomunado con los distritos y centros poblados para lograr el bienestar y mejoramiento conjunto. Añadió que busca generar justicia social a través de una gestión municipal inclusiva y que apuesta por el desarrollo humano, para ello, pondrá énfasis en mejorar los servicios básicos, mantenimiento constante de todas las carreteras, promoción del turismo interno con participación activa de todos los ciudadanos y mejorar el servicio municipal para una atención adecuada en todos los programas sociales que brinda el estado.

Márquez, refirió que garantizará la participación ciudadana para tener un gobierno participativo, mancomunado, confiable y gestor para las buenas políticas municipales. «Fui premiado en el Congreso de la República por ser el mejor consejero en fiscalización y de representación por ser gestor para que se logren diversos proyectos en los distritos de Bolognesi. Ahora, mantengo ese reto de tener logros por medio de la gestión regional, nacional y ante las empresas», enfatizó.

En los primeros días de gestión, junto a su equipo técnico y regidores, gestionará ante la empresa minera Antamina el inicio de la construcción del nuevo hospital de Chiquián. «Vamos hacer que la empresa Antamina cumpla con su ofrecimiento de hacer realidad el nuevo establecimiento de salud para que beneficie a todos los pobladores de la provincia de Bolognesi», dijo, a la vez de informar que han iniciado la academia municipal preuniversitaria gratuita, denominada «Luis Pardo Novoa», para brindar servicio gratuito en enseñanza de cursos preuniversitarios con el objetivo de que los jóvenes de Bolognesi puedan acceder a la educación superior universitaria y mejorar su calidad de vida.

Leer más…..

Riesgos retrasarían inicio de obra de saneamiento por S/ 38 millones en Huallanca- Bolognesi

Campaña “Sunarp en Tu Pueblo” se desarrolló con éxito en la provincia de Bolognesi

Presunto perjuicio económico en obras de mantenimiento en Aija y Bolognesi

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page