Connect with us

Ordenan prisión preventiva contra agricultor acusado de violación

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ordenan prisión preventiva contra agricultor acusado de violación

Le dieron trabajo en la casa de la menor agraviada donde habría abusado de la menor en reiteradas veces.

La Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de la Provincia de Recuay – Áncash, consiguió que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra Nelver Joel Jiménez Paredes (29); quien es investigado por el delito de violación sexual de menor, en agravio de la adolescente de 12 años de edad; hecho ocurrido el distrito de Marca, provincia de Recuay – Áncash.

Según la investigación realizada por el fiscal provincial Henry Durand Castillo, en el mes de julio a septiembre del 2022, el imputado de 29 años de edad había llegado a la casa de la progenitora de la menor agraviada, a realizar trabajos en la chacra; siendo alojado en la vivienda de dicha familia.

la Fiscalía sustenta que, durante dicho periodo de permanencia, el imputado habría abusado sexualmente de la menor agraviada; situación que se repitió hasta en tres ocasiones.

Al tener conocimiento de los hechos, la madre de la menor interpuso su denuncia en la comisaría rural PNP de Marca, y luego durante las diligencias preliminares y con el apoyo organizado del Centro de Emergencia Mujer de Recuay; se recabaron los elementos de convicción, que comprometen la situación jurídica del imputado.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

To Top

You cannot copy content of this page