Connect with us

Inician visita a hospitales para conocer necesidades y problemática

Composición Ancash Noticias

Áncash

Inician visita a hospitales para conocer necesidades y problemática

Vicegobernadora, Gerente de Desarrollo Social y director de Salud se reunieron con personal de salud del Hospital de Caraz, donde recogieron una serie de necesidades.

Las autoridades tanto de la DIRESA y del Gobierno Regional de Ancash iniciaron una serie de visitas a los diferentes hospitales de la región a fin de conocer las necesidades y problemáticas para buscar los mecanismos de solución.

En esta oportunidad, la Vicegobernadora Regional de Áncash, Srta. Angelly Epifanía Chávez, el Gerente de Desarrollo Social, CD. Hernán Villacaqui Rojas y el director regional de Salud, Dr. Erick De la torre Bejarano; llegaron hasta el hospital de Caraz; con el objetivo de sostener una reunión con todo el personal de salud y administrativo, para conocer las necesidades del nosocomio.

En esta reunión, con el personal del nosocomio caracino, los trabajadores solicitaron mayor implementación y personal de salud para atender a la gran demanda de población de la zona norte de la región que a diario se registra.

A su turno el director regional de Salud, Erick De La Torre anunció que, en el ámbito de Áncash, todas las plazas bloqueadas serán concursadas, y se hará todas las gestiones para apoyar a los hospitales.

Asimismo hicieron llegar la propuesta de todo el personal para la designación del nuevo director de la Red de Salud Huaylas Norte; la información fue transcrita al acta de reunión; para que sea evaluada en los próximos días.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page