Connect with us

Independencia: subgerente de turismo relanzará circuitos en la Cordillera Blanca

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Independencia: subgerente de turismo relanzará circuitos en la Cordillera Blanca

Nueva subgerente anuncia proyectos

La licenciada Dora Camino Loli asumió la subgerencia de turismo de la Municipalidad Distrital de Independencia, donde anunció el impulso de una serie de proyectos turísticos.

«Se tiene una base de que el distrito cuenta con un plan de desarrollo turístico lo cual para nosotros es dar un paso más adelante de los proyectos que se tiene considerado en el próximo año. La idea es que el distrito de Independencia tenga una visión más turística», señaló.

Adelantó que se busca relanzar los diferentes circuitos turísticos que se encuentran en la Cordillera Blanca y restos arqueológicos.

«Tenemos recursos turísticos que se deben desarrollar y los baños termales de Monterrey. Vamos a evaluar este diagnóstico y en los próximos días vamos a dar la propuesta de trabajo», solicitó.

Informó que consolidaran el tema del turismo en Independencia con el concurso de los diferentes sectores y la población involucrada.

«El plan de desarrollo turístico no ha sido validado todavía por el consejo municipal y nosotros tendríamos que terminar de evaluar este plan para trabajar», afirmó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page