Connect with us

Huarmey: tráiler cargado con mangos se prendió en llamas en plena Panamericana Norte

Foto: Redes Sociales

Áncash

Huarmey: tráiler cargado con mangos se prendió en llamas en plena Panamericana Norte

Los bomberos lograron apagar el fuego luego de más de una hora de iniciado. El conductor del vehículo resultó ileso.

Un tráiler que trasladaba mangos se incendió en la Panamericana Norte, en el kilómetro 301. Afortunadamente, el conductor pudo salir del vehículo antes de sufrir quemaduras. Un cortocircuito habría provocado que un pesado tráiler de carga ardiera en llamas en plena Panamericana Norte. El hecho se registró al promediar la 5:30 de la madrugada del último domingo 15 de enero, cerca al ingreso de la granja San Fernando, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según el conductor del pesado tráiler de placa de rodaje F5N-941/B5L-981, el fuego avanzó rápidamente tras un corto circuito que se generó en el pesado vehículo. El mango que estaba en jabas de plástico que era trasladada en la tolva ayudó a que el fuego se expanda en toda la unidad y señalo que se percató que había fuego en la carreta; por lo que se estacionó de inmediato a un costado de la vía.

El conductor trato de controlar el incendio con su extintor, que nada pudo hacer para rescatar de las llamas la carga de mangos y al tráiler, un camión cisterna que salía de la granja apoyo en la emergencia. Posteriormente llegaron al lugar los bomberos de Huarmey para apagar el fuego, felizmente el chofer resultó ileso.

Luego de más de una hora de iniciado el incendio, los bomberos pudieron controlar el fuego, sin embargo, el fuego ya había consumido todo el revistimiento de fibra de la carreta y la mercadería quedó regada en el lugar.

La Policía Nacional investiga las causas que originaron el fuego.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page