Connect with us

Nuevos hallazgos en investigación del joven que falleció en balacera de construcción civil

Áncash

Nuevos hallazgos en investigación del joven que falleció en balacera de construcción civil

El Coronel José Santillán, afirma que fue un hombre y no una mujer, el autor del disparo de bala que le quitó la vida del joven Luis Alberto Mendoza.

El Coronel de la Policía Nacional y jefe de la DIVINCRI, José Santillán informó nuevos avances de la investigación del fallecimiento del joven que fue impactado por una bala pedida, mientras se enfrentaban grupos de construcción civil, por cupos de trabajo; todo ello, ocurrido a las afueras de la I.E. Jorge Basadre Grohman.

Ante ello, el jefe de la DIVINCRI Huaraz, coronel José Santillán, confirmó que fue un hombre y no una mujer, el autor del disparo de bala que quito la vida del joven Luis Alberto Mendoza (20) el pasado mes de noviembre del 2023, luego de haberse realizado la culminación de la visualización de los videos.

En las imágenes se indica, que sale un sujeto disparando desde un semáforo hacia el lugar dónde estaba transitando la víctima, se ha logrado materializar la trayectoria del proyectil con presencia del fiscal y los peritos correspondientes en el mismo lugar de los hechos.

Por la trayectoria, coincide con la muerte de Luis Alberto, es por ello, que se logra identificar al autor de dicho disparó.  Ahora las pericias de antropología forense se están realizando para verificar a la misma persona que aparece en el video.

Ante ello, y con las investigaciones, el autor del disparo, integrante de uno de los gremios de construcción civil se le conoce como el “Trujillano”.

Por su parte, hizo referencia sobre las investigaciones de la desaparición de Heydy Macedo Ballico, e indicó que los trabajos continúan, luego de haber ubicado al taxista que traslado a la desaparecida de su casa a su centro de trabajo, las informaciones vertidas están siendo validada por la policía.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page