Connect with us

Granizada genera daños en viviendas y cultivos en Recuay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Granizada genera daños en viviendas y cultivos en Recuay

Las granizadas afectaron hectáreas de terrenos de cultivos en dos localidades de la provincia de Recuay.

A con secuencia de las granizadas que se registraron el día 17 de enero de 2023 a las 16:30 horas se produjeron daños a viviendas y cultivos en los sectores de Raramayoc y Tuctu, distrito de Recuay y provincia del mismo nombre.

Según informó el Coer Áncash mediante un reporte preliminar, la granizada afectó 0.19 hectáreas de cultivos de papa y maíz y se produjo la afectación en 13 viviendas en las localidades de Tuctu (8) y Raramayoc (5).

El responsable de la Oficina de GRD de la Municipalidad Provincial de Recuay, indicó que, ya registró la emergencia en el Sinpad e inició con la evaluación de daños y análisis de necesidades en los sectores afectados.

No se reportaron daños a la vida y la salud de las personas. El Coer Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page