Connect with us

Copa Perú 2023: Barnaby Llosa fue presentado como nuevo técnico de Unión Juventud

Foto: Unión Juventud Oficial

Deportes

Copa Perú 2023: Barnaby Llosa fue presentado como nuevo técnico de Unión Juventud

El ex entrenador del Atlético Bruces, Barnaby Llosa, fue anunciado de manera oficial como técnico del Club Unión Juventud de Chimbote.

Barnaby Llosa fue confirmado este jueves como técnico del Club Unión Juventud de Chimbote en reemplazo de José Falconi, así lo anunciaron los directivos del cuadro verdelimón en sus redes sociales. El objetivo principal del flamante DT será llegar a la Liga 2.

Unión Juventud en sus redes sociales anunció la llegada del entrenador Barnaby Llosa, quien estaba voceado desde hace unos días para ponerse el buzo de técnico dejado por José Falconi. El profesor tiene un reto de mejorar lo hecho en los años anteriores.

El técnico chimbotano tendrá su tercera chance de ponerse el buzo del cuadro verdelimón. El 2020 solo pudo dirigir tres partidos por la llegada de la pandemia Covid-19. En la Copa Perú 2021 Extraordinaria fue eliminado por ADT de Tarma en la primera fase, por un reclamo.  Ahora tendrá su revancha con camiseta del Unión Juventud temporada 2023.

Cabe recordar que el estratega chimbotano llega procedente de Atlético Bruces donde fue uno de los equipos que llego sin mucho presupuesto a la finalísima de la Copa Perú 2022 y luego quedarse con el cuarto puesto en el “Fútbol Macho” de este mismo año.

Se presentaron en la primera practica caras nuevas y conocidas como la del marcador izquierdo Aramis Velásquez, el volante Bryan Lindo, el zaguero central Víctor Dávila, el lateral izquierdo Ricardo Ignacio, el volante Jhon Morales, el delantero Branco Dávila, el mediocampista Pedro Rivera, el portero Alama, el defensor central Erick Peñares y el volante Diego Rodríguez.

Asimismo, también asistieron al primer entrenamiento el ex jugador del San Andrés de Runtu, el volante Fredy Castro, Michael Galarce, Roberto Capristano, el ex Jugador de San Andrés de Runtu y Atlético Bruces, el lateral izquierdo Marco Jauregui, los mencionados tendrían todo arreglado con los verdelimones, según informan medios chimbotanos.

Por otro lado, Unión Juventud en los próximos días tendría más novedades en su plantilla, de caras al inicio del campeonato que comienza el 25 de febrero, el entrenador tendrá la oportunidad de trabajar junto a Juan Mera.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page