Connect with us

Huaraz: beodo se lanza del puente para intentar terminar con su vida

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: beodo se lanza del puente para intentar terminar con su vida

Joven es auxiliado por personal del serenazgo en las aguas del Rio Santa, luego de intentar quitarse la vida.

Al promediar el medio día de hoy, un joven identificado como Luis Edgardo Figueroa Mendoza de 29 años, y en evidente estado de ebriedad, fue auxiliado por miembros del personal de serenazgo de Huaraz, al querer intentar quitarse la vida en el Rio Santa.

El joven Edgardo Figueroa fue hallado intentando lanzarse a las aguas del Rio Santa, a la altura del CISEA Palmira; sin embargo, tras la inmediata acción de los miembros de serenazgo se logró evitar una desventura.

Ante ello, luego de salvaguardar la vida del sujeto y evitar que sea arrastrado por las turbulentas aguas del río Santa, fue traslado al Hospital Víctor Ramos Guardia.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page