Connect with us

Sutran: Vías afectadas, especialmente de la Sierra sur

Áncash

Sutran: Vías afectadas, especialmente de la Sierra sur

Las regiones cuyas carreteras estan afectadas son Amazonas, La Libertad, Huánuco, Ucayali, Junín, Huancavelica, Ica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno y Madre de Dios.

Son 120 los puntos de la Red Vial Nacional que se encuentran bloqueados por protestas sociales, lo que afecta a 24 carreteras de 15 departamentos del país, informó hoy la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

En el más reciente reporte de su mapa interactivo, actualizado a las 12:00 horas, la Sutran precisó que esta cifra representa una disminución respecto a los tramos bloqueados ayer que sumaron 127 y que afectaron a 26 carreteras de 18 regiones del país.

Las regiones con problemas en sus carreteras son Amazonas, La Libertad, Huánuco, Ucayali, Junín, Huancavelica, Ica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno y Madre de Dios.

Las carreteras con tránsito interrumpido son las longitudinales de la Costa norte y sur (Panamericana Norte y Sur), de la Sierra sur, de la Sierra norte que atraviesan varias regiones y de la Selva norte, pero solo en lo que corresponde a la región Huánuco.

Ante ello, el organismo recordó que el mapa interactivo se actualiza permanentemente con información de la Policía de Carreteras, así como de las empresas concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page