Connect with us

Áncash: conoce a las candidatas del Carnaval Huaracino 2023

Foto: archivo

Huaraz

Áncash: conoce a las candidatas del Carnaval Huaracino 2023

Restan pocos días para la elección de la Reyna del Carnaval Huaracino 2023 que tendrá lugar en el Coliseo Cerrado de Huaraz, donde 11 candidatas buscarán coronarse en el certamen de belleza.

El próximo viernes 03 de febrero será la Elección y Coronación a la Reina del Carnaval Huaracino 2023, en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Huaraz, región Áncash. Una de las 11 participantes se disputarán la corona para representar como Miss Carnaval 2023.

El certamen de belleza está organizado por el Patronato del Carnaval Huaracino 2023, se desarrollará en el Coliseo Raúl Leo Alvarado de Huaraz, quienes esperan un lleno total en la primera actividad carnestolenda, se reanudó después de una paralización de dos años por la pandemia de la Covid-19.

Huaraz, conocida como la “La muy generosa ciudad”, albergará a cientos de visitantes internacionales y nacionales, así como a los vecinos de los barrios de Centenario, Palmira, Nicrupampa, La pradera, José Olaya, La Soledad, Los Libertadores, Vichay, Shancayán, Prolongación Belén y Villasol.

Las 11 candidatas

Será una noche de gala, glamour y belleza, acompañado de shows artísticos de primer nivel, según manifestaron los organizadores del Patronato del Carnaval Huaracino 2023. Conoce a las 11 señoritas que disputarán la corona por ser la próxima soberana de la belleza de las fiestas carnestolendas en Huaraz:

Centenario: Alejandra Jessenia Cuellar Henostroza (22 años)

Palmira: Alessandra Fabiana Dapello Crispín (21 años)

Nicrupampa: Kasey Dayanna Villanera Díaz (21 años)

La Pradera: Valeria Alejandra Ardiles Aguilar (23 años)

José Olaya: Fernanda Mercedes Fernández Duarte (18 años)

La Soledad: Dageana Fátima Rodríguez Salazar (24 años)

Los Libertadores: Kristhel Marialuisa Oncoy Abad (18 años)

Vichay: Alessandra Vajholet Sánchez Guillen (18 años)

Shancayán: Esmilda Yari Calcino Paredes (21 años)

Prolongación Belén: Johana Magdalena Ropa Mendoza (18 años)

Villasol: María Fernanda Villanueva Rodríguez (19 años)

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page