Connect with us

Designan nuevos representantes en la Beneficencia Pública de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Designan nuevos representantes en la Beneficencia Pública de Huaraz

Se designó a nuevo presidente y director de la Sociedad de Beneficencia Pública, dando por concluida la designación del abogado Hugo Salazar Rincón.

Con resolución de alcaldía N°020-2023-MPH-A, se designa al Abogado Jorge Teodoro Quispe Choque como presidente del Directorio de la Beneficencia de Huaraz.

La Municipalidad Provincial de Huaraz, con Resolución de Alcaldía N°020-2023-MPH-A, de fecha 12 de enero del 2023, designa a los representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz a las siguientes personas:

  • Presidente del Directorio: Abogado Jorge Teodoro Quispe Choque.
  • Director : Profesor Miguel Oscar Figueroa Morales.

Dejando sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 070-2020-MPH-A; con el que fue designado el abogado Hugo Salazar Rincón en la Presidencia de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz; quien se encontró dirigiendo la institución hace cuatro años.

La entidad emitió un comunicado, indicando que continúan enfocados según su finalidad en prestar servicios de protección social de interés público; a las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores; que se encuentren en situación de riesgo o vulnerabilidad, bajo los enfoques de derechos, género, intercultural e intergeneracional.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page