Connect with us

Áncash: reunión en el GORE sobre la construcción del Hospital Víctor Ramos Guardia III-I

Áncash

Áncash: reunión en el GORE sobre la construcción del Hospital Víctor Ramos Guardia III-I

En dicha reunión se presentarán propuestas imprescindibles, y son aproximadamente más de 60 millones de soles por obras por impuestos,

Gobernador regional de Áncash, Koki Noriega, con equipo técnico y regidores, sostiene reunión ejecutiva en la sede del Gobierno Regional de Áncash, en la capital del departamento, para abordar los avances de la construcción del nosocomio huaracino “Víctor Ramos Guardia”.

Al final reunión, gobernador solicita a representante de la Minera Antamina, sostener próximamente una reunión con el presidente de la compañía minera.

«… Nos hemos reunido con los 20 alcaldes (del departamento) y han expresado su incomodidad porque no se logra tener una reunión con el propio presidente, hemos remitido en dos oportunidades reunirnos, esperamos que en la próxima reunión podamos tener la presencia del presidente (de la compañía minera)… «, refirió el gobernador.

Además indicó que en la reunión se presentarán propuestas imprescindibles, y son aproximadamente más de 60 millones de soles por obras por impuestos, refirió que tan solo se tendría que aprovechar e impulsar este proyecto, así como otros en el presente año.

Cabe mencionar, que la máxima autoridad de Áncash, hizo hincapié en que se debe tener toda la predisposición para trabajar mancomunadamente para avanzar, crecer y desarrollarnos a nivel regional.

Fuente: Patricia Ramos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page