Connect with us

Asociación de carniceros lamenta falta de solución frente a cierre del camal municipal

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Asociación de carniceros lamenta falta de solución frente a cierre del camal municipal

El representante de la Asociación de Carniceros, cuestionó a la municipalidad de Huaraz, que tras 90 días el camal, continúe cerrado, afectando la salud de la población.

El representante de la Junta Directiva de la Asociación de Carniceros, Jaime Mata lamentó que, las autoridades no se hayan preocupado por solucionar el problema frente al cierre del camal municipal.

Indicó que hasta el momento no tiene respuesta positiva sobre el camal tras 90 días, fecha desde la cual el establecimiento permanece cerrado.

“Ya nos vamos por 90 días del cierre… Estamos de reuniones en reuniones, pero viendo que Oefa que ha cerrado el camal, se está viendo pedir una medida cautelar por parte de la Asociación de Carniceros”, indicó.

Lamentó además que las autoridades no están tomando cartas en el asunto, ya que es un problema prioritario para la salud de la población, y ya son varios alcaldes de turno, que no pueden solucionarlo.

“Atenta contra la economía de la población y nosotros mismos, no estamos incrementado los precios, porque vemos la realidad de la población. Al incrementar los precios perdemos a nuestros clientes, por eso tratamos de solventar los gastos”, expresó, además.

Añadió que es prioritarios que se solucione el problema porque los carniceros a la fecha vienen realizando los sacrificios de animales en Cátac y Recuay, y muchos incluso en camales clandestinos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page