Connect with us

Policía lleva apoyo a pareja de ancianos que viven en extrema pobreza en Recuay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Policía lleva apoyo a pareja de ancianos que viven en extrema pobreza en Recuay

Los efectivos de la policía realizaron una labor social en la vivienda que alquila la pareja de adultos mayores.

La XII Macrepol Áncash, a través de la Dicpocom Huaraz, CPNP Recuay, USE Huaraz y el Polpol Huaraz, realizaron una labor social de ayuda humanitaria a los adultos mayores Adrián Casimiro Gonzáles y Mercedes Angelica Espinoza Gonzáles, ubicados en el Jr. Hércules N° 424 de la ciudad de Recuay.

Como es de conocimiento, esta última semana se difundió a través de los medios de comunicación, el caso de los adultos mayores, quienes se encuentran en estado de abandono y extrema pobreza.

Los miembros de la Policía Nacional realizaron la limpieza general y desinfección de todos los ambientes del domicilio, implementación de servicio higiénico y lavadero, así como atención médica especializada.

LEER TAMBIÉN | Recuay: Pareja de esposos que viven en extrema pobreza necesitan apoyo

Los esposos fueron bañados y les realizaron el corte de cabello correspondiente; para posteriormente entregar colchones, camarotes, sillas, mesas, diferentes prendas de vestir y de cama, alimentos no perecibles, entre otros.

La policía informó que, los bienes fueron donados y adquiridos; ayudando así en la mejora del estado de salud y su precaria vivienda, cumpliendo con el objetivo de servir y brindar apoyo a las familias que más lo necesitan en la región Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page