Connect with us

Huaraz: Hallan cuerpo sin vida de ciudadano en la vía pública

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Hallan cuerpo sin vida de ciudadano en la vía pública

Los vecinos manifestaron que se trata de una persona que se dedicaba a libar licor en las cantinas que existen en la zona.

En horas de la madrugada de hoy fue reportado el cuerpo sin vida de un ciudadano aún no identificado. El hecho se registró en el pasaje Unión, frente al grifo Valex en la Av. Confraternidad Internacional Oeste.

Los vecinos manifestaron que se trata de una persona que se dedicaba a frecuentar este lugar para consumir licor, ya que por esta zona existe una diversidad de cantinas que prestan atención a personas atrapados en este vicio.

El cuerpo se encontraba tendido en la vereda en este lugar y cubierto con una sábana, donde la promediar las 08 de la mañana, llegó la policía nacional, juntamente con miembros de la Divincri Huaraz para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, se esperó la presencia de la Fiscalía que llegó todavía pasada las 11 de la mañana, para trasladar el cuerpo a la morgue central de Huaraz para las pruebas biométricas y conocer la identidad y las causas del deceso; posteriormente dar parte a sus familiares.

El dato:

Según los vecinos se trata de una persona conocida como «El huanuqueño», es de contextura gruesa y alto, y llevaba varios días libando licor, hasta llegar al extremo de consumir alcohol puro, lo cual habría acabado con su vida.

Leer más …

Policía lleva apoyo a pareja de ancianos que viven en extrema pobreza en Recuay

Áncash: Toman acuerdos importantes en promoción de la salud de Pomabamba

Áncash: Se recupera en Chimbote mercadería que fue robada en Huarmey

Con información de Arnaldo Mejía – Periodista de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page