Connect with us

Paro se detiene en Huaraz, Cátac y Caraz

Áncash

Paro se detiene en Huaraz, Cátac y Caraz

Hoy lunes 30 de enero

El bloqueo de carreteras se detienen en nuestra región. Hoy, lunes, las vías de Cátac, Caraz y Carhuaz, se encuentran trabajando con normalidad.

07:45 a.m. CARAZ El tránsito trabaja con normalidad, los comercios abrieron en diferentes lugares, a excepción de los tres mercados.

08: 00 a.m. CÁTAC El tránsito es normal sin bloqueo de carreteras

09:00 a.m. HUARAZ Unidades vehiculares y terminal terrestre continúan trabajando de manera normal.

EN LA CAPITAL

El día de ayer la presidenta indicó que si hoy el Congreso no se pone de acuerdo para aprobar que se realicen las elecciones generales este año, presentará dos iniciativas para que los comicios se lleven a cabo el segundo domingo de octubre.

Sin embargo, se supo que hoy, lunes, seguirán en las calles exigiendo la renuncia de Dina Boluarte, el cierre de Congreso y elecciones generales 2023 con referéndum sobre asamblea constituyente. Además, el martes se plegarán a una marcha nacional convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y la Asamblea Nacional de los Pueblos (ANP).

En Lima Este, grupos de manifestantes de Ate y Santa Anita se desplazaron en esta zona con una gran banderola en la que exigían: «Ni un muerto más. Dina, renuncia».

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page