Connect with us

Ancash: Continúan las clases de la Escuela de Fútbol Valores Ancashinos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Ancash: Continúan las clases de la Escuela de Fútbol Valores Ancashinos

Los menores de la Escuela de Fútbol Valores Ancashinos continúan con sus clases deportivas, y así como se esfuerzan en sus estudios, siguen dejando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento.

Con mucha emoción de por medio, la Escuela de Fútbol Valores Ancashinos volvió con entrenamientos funcionales, para fomentar en el niño la necesidad de colaborar por encima del individualismo, aprender y ganar y perder con la misma dignidad de siempre; logrando una sensación de bienestar y vitalidad en los niños, se vienen desarrollando los entrenamientos en el estadio de Rosas Pampa, en el distrito y provincia de Huaraz, departamento de Ancash.

Esto lo tiene claro Walter ‘Cholo’ Bernui, gerente y responsable del proyecto de la “Escuela de Fútbol Valores Ancashinos” esta temporada de verano y vacaciones deportivas divertidas 2023.

Con capacidad aproximada para un total de 200 alumnos, divididos en cinco grupos para evitar la aglomeración en el campo, los trabajos iniciaron desde las 8:30 AM y se extienden durante una hora, por cada uno de los grupos y en dos grupos.

Walter Bernui, coordinadora administrativa de la Escuela, sostuvo: «Estamos emocionados por volver a ver a los chicos en campo y estamos contentos porque hemos recibido todo el apoyo de los padres de familia para poder retomar actividades para los alumnos».

Los niños son entrenados por instructores, profesores o entrenadores certificados por la Federación Peruana de Fútbol como el profesor Walter Bernui, Tony Cisneros, Roger Palomino, Jhon Sabino, son estudiados para ser técnicos de menores.

Momentáneamente los trabajos se vienen desarrollando con chicos desde los 4 años hasta los 18 y las inscripciones siguen abiertas a través del link publicado en nuestras redes sociales, o contáctenos al teléfono: 943 621 703 (Atención de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page