Connect with us

Inscríbete a la escuela deportiva de fútbol de verano de Sport Ancash 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Inscríbete a la escuela deportiva de fútbol de verano de Sport Ancash 2023

Sport Ancash inicio a su Escuela Deportiva Fútbol de Verano 2023, que permitirán que niños, jóvenes y adultos practiquen alguna disciplina de fútbol, recibiendo una enseñanza de calidad en espacio seguro.

La escuela deportiva verano del Sport Ancash FC, inició el 2023 con grandes novedades. Las inscripciones ya están abiertas y en el estadio Rosas Pampa, frente a la Plazuela de Belén, Jr. Francisco Araos 206, Centenario y por las redes sociales: con los profesores profesionales y de primer nivel.

Los integrantes de la Escuela Deportiva de Fútbol del Sport Ancash tendrán el privilegio de ser dirigidos por Celestino Huaranga, Eder Méndez, Roger Palomino, Marco Toledo, Alfredo Espinoza, Edwin Medina y Pedro Huaranga, profesores de primer nivel en las diferentes categorías.

Los profesores, que tienen una gran trayectoria como formadores, así como el resto de los entrenadores a cargo de las diferentes categorías, serán los encargados de pulir el talento de nuestros jóvenes huaracinos, quienes podrían convertirse en las próximas estrellas del club.

La gran novedad de la escuela de verano 2023 es que habrá escuela de fútbol y vóley para adultos, con la finalidad de que padres e hijos disfruten juntos de la misma pasión y en las sedes de la institución más gloriosa del país.

Nuestras dos sedes estarán abiertas durante el verano para la siguiente disciplina de fútbol masculino y femenino. Es tu oportunidad de aprender lo que más te gusta con los mejores profesores.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page