Connect with us

Ancash: Reinas del Carnaval Huaracino 2023 visitaron conocido restaurante huaracino

Foto: Redes Sociales

Áncash

Ancash: Reinas del Carnaval Huaracino 2023 visitaron conocido restaurante huaracino

Las reinas del Carnaval Huaracino 2023 aprovecharon para asistir al restaurante de comida china ubicado en el Jr. San Martin, Huaraz, Perú.

Reinas del Carnaval Huaracino 2023 ya se encuentran listas para el concurso. La Elección y Coronación de la Reina del Carnaval Huaracino 2023 será este viernes 3 de febrero que se llevarán a cabo en el Coliseo Cerrado Raúl Leo Alvarado de Huaraz. Las reinitas del barrio del Centenario (Alejandra Jessenia Cuellar Henostroza), Los Libertadores (Kristhel Marialuisa Oncoy Abad), Nicrupampa (Kasey Dayanna Villanera Díaz) y José Olaya (Fernanda Mercedes Fernández Duarte) aprovecharon para visitar el reconocido restaurante ‘La Gran Muralla 2’.

Como se sabe es uno de los mejores de comida rápida. ‘La Gran Muralla 2’ no tiene muchos años, pero ya tiene mucha preferencia entre sus clientes y está ubicado en la Jr. San Martín 746 – Huaraz. El lugar es conocido por su comida china.

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar fotos de las cuatro reinas posando junto al encargado del recinto. Varias páginas de Facebook compartieron las fotos de las reinas del ‘Carnaval Huaracino 2023’ y no perdieron la oportunidad de comer uno de sus platos favoritos en el restaurante de comida china.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page