Connect with us

Fallece ciudadano cataquino que se accidentó ayer en la vía Cátac – Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Fallece ciudadano cataquino que se accidentó ayer en la vía Cátac – Huaraz

Joven Gilmer Ramírez Vargas falleció esta mañana, mientras su esposa también se encuentra grave. Sus familiares piden apoyo para la devolución de sangre, que puede ser de cualquier tipo.

Ayer lunes en horas de la mañana se reportó un accidente de tránsito protagonizado por los conductores de una combi de la empresa “Macrome” que brinda servicio de transporte de pasajeros interprovincial, que chocó con moto lineal, a la altura del puente Mashuan. Hoy se informó el fallecimiento del conductor de la moto, quien era un conocido ciudadano cataquino y fue el más afectado con el accidente.

Como se conoce, resultado de este fuerte impacto resultó gravemente herido el conductor de la moto lineal, Gilmer Ramírez Vargas, procedente de Cátac (Recuay); quien cayó a la carpeta asfáltica tras ser impactado por el otro vehículo de color verde oscuro, mientras su esposa que viajaba con él, también resultó herida de gravedad.

Apoyo a la familia

En comunicación telefónica, la hermana del ciudadano, dio a conocer que su hermano falleció esta mañana debido a las graves lesiones sufridas y pérdida de gran cantidad de sangre; por ello solicitó el apoyo con la donación sangre de cualquier tipo para su devolución. «Mi hermano acaba de fallecer ya no pudo resistir, solo su esposa está internada, la sangre sólo es para devolver al hospital», señaló.

Además, que también necesitan el apoyo económico para los gastos, ya que no cuentan con los recursos necesarios. Las personas que puedan apoyar a la familia, pueden comunicarse con los números: 966452975 – 936793661.

Cabe decir que, el estado de salud de su esposa quien viajaba con él también es de gravedad, y se encuentra internada en el nosocomio huaracino; por lo que se pide la solidaridad de las personas de buen corazón.

Desde Ancash Noticias les enviamos nuestros condolencias a los familiares por la irreparable pérdida de su ser querido, que Dios les de la fortaleza en estos momentos de dolor.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page