Connect with us

Las próximas semanas entrará en funcionamiento la impresora de DNI electrónicos en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Las próximas semanas entrará en funcionamiento la impresora de DNI electrónicos en Huaraz

Asimismo informó que los sábados atenderán para la entrega de documentos de identidad y exhortó a los padres de familia a tramitar con anticipación los DNI de sus hijos.

El administrador del Reniec Huaraz, Adsson Callupe, informó que todos los sábados del presente mes se atenderá en sus instalaciones para la entrega de los documentos de identidad, quien además anunció que en las próximas semanas entrará en funcionamiento la impresión de documentos de identidad electrónico en Huaraz.

El administrador de Reniec Huaraz, solicitó a los padres de familia hacer sus trámites con anticipación para el documento de identidad de sus menores hijos.

Sostuvo además que, en el mes de enero tuvieron mucha demanda en renovación de los documentos de identidad y actualmente están proponiendo a los ciudadanos a tramitar sus documentos de identidad electrónico.

Indicó además que, en las próximas semanas entrará en funcionamiento la impresora para la impresión y producción del DNI electrónico para todos los ciudadanos de la esta parte de Ancash.

Comentó también que, los ciudadanos pueden hacer el cambio de sus domicilios antes de las elecciones generales, que posiblemente apruebe el congreso.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page