Connect with us

Realizarán operativos de intervención en la zona del Barranquito

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Realizarán operativos de intervención en la zona del Barranquito

También se interpondrá denuncias correspondientes a establecimientos nocturnos.

Realizarán plan de operativos de intervención en la zona denominada ‘Barranquito’ para hacer cumplir la ordenanza municipal que regula el horario de atención hasta las 2 de la mañana de los establecimientos, según lo que anuncio el gerente de servicios públicos del gobierno provincial de Huaraz, Fidel Morales.

El funcionario municipal, indicó además que, las unidades de patrullaje mixtos vienen recogiendo las denuncias e incidencias de incumplimiento de los establecimientos para dar cuenta a las autoridades policiales y del Ministerio Público.

El gerente de esta área indicó que se debe de programar operativos inopinados para intervenir a establecimientos según la ordenanza, pero estas semanas no se ha podido porque los policías se encuentran avocados al tema de coyuntura política y social, con las marchas y protestas.

“En la calle hay bastante desplegamiento de policías, pero apenas se solucione el tema de conflicto político, vamos a entrar de lleno con la policía, pero también estamos tomando acciones con el servicio de seguridad ciudadana, policía municipal… “, refirió.

Dijo también que, verificarán el funcionamiento de establecimientos nocturnos no autorizados con la finalidad de intervenirlos con las autoridades de la comisión multisectorial para interponer las denuncias correspondientes.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page