Connect with us

Áncash: Joven fallece tras fatal accidente con motocicleta

Áncash

Áncash: Joven fallece tras fatal accidente con motocicleta

Hace cuatro días el joven había adquirido el vehículo y se había trasladado hasta la zona para «asentar» el vehículo nuevo, donde lamentablemente impactó contra un volquete mientras relizaba dichas practicas.

Joven de 20 años de edad, falleció al impactar su moto lineal en que viajaba contra un volquete de placa D1H-716 en la carretera de penetración Casma – Huaraz, a la altura del sector Pampa Colorada en el distrito de Buenavista Alta.

Se trata de Cristian Santamaría Mendoza quien, según refieren sus familiares, hace apenas cuatro días había adquirido el vehículo y se había trasladado hasta la zona para «asentar» el vehículo nuevo.

Lamentablemente, por causas que son materia de investigación, la moto lineal que manejaba impactó contra un volquete falleciendo de forma instantánea. El vehículo menor quedó destrozado.

El cuerpo del joven permaneció por varios minutos al costado de la carretera, hasta que llegó el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

«Te dije hijo mío, no compres la moto porque son peligrosas y no me hiciste caso». Llorosa relató la madre del occiso.

En medio del dolor de perder a su hijo, la madre del fallecido, denunció que desconocidos la llamaron del celular para informarle del accidente de su hijo. Sin embargo, ahora el equipo movil se encuentra apagado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page