Connect with us

Áncash: 98% de avance en construccion de hospitales de Caraz y Yungay

Áncash

Áncash: 98% de avance en construccion de hospitales de Caraz y Yungay

Durante su visita, el gobernador regional se reunió con los representantes de la ARCC con quienes se constató el avance que vienen registrando cada una de las obras.

El dia de hoy, acompañado de los consejeros regionales y la autoridad del sector salud, Koki Noriega Brito, gobernador regional de Áncash, realizó visitas de supervisión a las obras de construcción de los hospitales de Caraz y Yungay; asi como el centro de salud de Yúngar que vienen siendo ejecutadas por la Autoridad de Reconstrucción con Cambios-ARCC.

Durante su visita, el gobernador regional se reunió con los representantes de la ARCC con quienes se constató el avance que vienen registrando cada una de las obras; tal es así que el hospital de Caraz, Yungay y el centro de salud de Yúngar registran el 33%, 65% y 95% respectivamente.

Al término de la actividad, Koki Noriega, solicitó a los integrantes de la ARCC que se cumpla con el avance según la programación prevista para que la población beneficiaria pronto cuente con los servicios de salud de calidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page