Connect with us

Regidores solicitaron mejorar la atención de alcalde y funcionarios hacia la población

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Regidores solicitaron mejorar la atención de alcalde y funcionarios hacia la población

El regidor provincial dijo que el alcalde tuvo un maltrato con una ciudadana, y este tema también lo abordaron en sesión de consejo.

El regidor del gobierno provincial de Huaraz, David Menacho informó que, ayer cumplieron la tercera sesión de concejo municipal del primer mes de gestión municipal donde abordarán varios pedidos y entre ellos solicitaron mejorar el trato del alcalde y funcionarios hacia la población y periodistas de Huaraz.

 “Ya cumplimos 31 días de gestión pública, tuvimos nuestro tercer día de sesión de consejo. Él explicó sobre una queja de una vecina, y lo que se escucha es que le grita, él manifiesta que anterior a la grabación dice que la señora había intercambiado palabras soeces, pero creo que no es la manera, como alcalde, como caballero, como hombre y más aún como funcionario”, dijo.

Indicó además que, los regidores sostuvieron una reunión con el alcalde de Huaraz en la sala de sesiones para tratar sobre su gestión, pero se tuvo un mal entendido con los comunicadores sociales, que cuestionaron el uso de esta sala para fines que no corresponde, sostuvo.

“Mal utilizamos el salón de sesión de consejo, porque solo es para sesión solemne y para que pueda entrar el pueblo en general, más bien las disculpas del caso, ese día queríamos conversar con él, por el tema de maltrato a la señora, y ahí también se suscitó otro maltrato a la prensa por parte del alcalde”, indicó.

Aseguró también que, en sesión de concejo municipal solicitó investigación de la laptop extraviada en una de las oficinas de la entidad municipal y se instalen también cámaras de seguridad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page