Connect with us

Lizandro Barbaran es presentado como nuevo entrenador de Star Ancash FC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Lizandro Barbaran es presentado como nuevo entrenador de Star Ancash FC

Star Ancash FC buscará convertirse en uno de los grandes animadores del “fútbol macho” Copa Perú 2023

Hermanos y directivos del Star Ancash Fútbol Club, Ronald Oropeza, Javier Oropeza y Cesar Oropeza confirmaron la llegada de su nuevo entrenador para encarar la presente temporada de la Copa Perú 2023. En ese sentido, el conjunto huaracino anunció la contratación de Lizandro Barbarán, quien buscará encaminarlos rumbo a la Liga 2.  

“Vine para buscar la gloria para conseguir el ascenso. Para eso estamos, es una nueva oportunidad de llegar a Huaraz. Sabemos y conocemos la zona, sabemos de la exigencia y no hay margen. Entonces hay que armar un buen equipo y prepararse para conseguir ese objetivo que la dirigencia y nosotros queremos”, declaro Lizandro Barbaran en conferencia de prensa.

Barbarán, con pasado reciente en Unión San Martín de Pisco, también dirigió a la Selección Peruana Femenina y conquistó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2005. Además, se sentó en los banquillos de Coronel Bolognesi, Alfredo Salinas, Atlético Minero, José Gálvez, Credicoop San Cristóbal, Unión San Martín de Pisco, Rosario FC, Escuela Estudiantil de Iquitos (CNI) y Sport Rosario, equipo con el que ganó la Copa Perú 2016.

Con la llegada del experimentado entrenador nacional, Star Ancash FC comenzará a planificar su participación en la Liga Distrital de Huaraz, donde tendrá que medir fuerzas con Sport Áncash FC, Caballeros de la Ley, Academia de Fútbol MK, Real Club Duran, Rosario FC y Huaraz FC. 

Es preciso recordar que, según las bases generales del campeonato, la primera fase de la Copa Perú 2022 se desarrollará desde la segunda semana de febrero hasta la primera semana de mayo. Además, en las ligas donde participen seis o más equipos, el campeón y subcampeón avanzarán directamente a la Etapa Provincial.

Seguir leyendo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page