Connect with us

Huaraz: Se inauguró moderno Complejo Deportivo de Star Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Huaraz: Se inauguró moderno Complejo Deportivo de Star Ancash

El Club Star Ancash inauguró dos modernas canchas de grass sintético y una cancha de fútbol de grass natural del Complejo Deportivo Star Ancash – I Etapa.

Ayer sábado 18 de diciembre viendo la necesidad recreacional de la juventud deportista, la directiva del Club Star Ancash, Ronald Oropeza, Javier Oropeza y Cesar Oropeza inauguraron dos moderna canchas de Grass sintético y una cancha de grass natural en una ceremonia protocolar en carretera a Los Pinos. Con la presencia de familiares, amigos, vecinos y los periodistas deportivos que se hicieron presentes, que muy contentos y satisfechos felicitaron este trabajo a favor del deporte huaracino.

Este proyecto será para todos los huaracinos a partir de la fecha estará al servicio de los niños y jóvenes amantes del fútbol y contribuirá a que se practique este deporte bajo cualquier circunstancia climatológica.

La ceremonia fue presidida por Ronald Oropeza, Javier Oropeza y Cesar Oropeza, los directivos del Club Star Ancash, acto en el cual se dirigió a la población manifestando que lo que en algún momento fue una promesa hoy es ya una realidad.

“Espero que este escenario lo aproveche al máximo toda la juventud huaracina y sé que de aquí van a salir buenos jugadores. Mis hermanos y familiares son parte de este proyecto”, expresó el presidente del Star Ancash, Ronald Oropeza

Luego de la ceremonia y el respectivo “play de honor”, se jugó un emocionante partido de exhibición donde el Club Star Ancash y Caballeros de la Ley quedaron empates.

El proyecto también comprende la construcción de más graderías, la ampliación del campo, un hotel, piscina, iluminación y cerco perimétrico. Una obra que beneficiará a todos los deportistas huaracinos. Recinto que estará abierto para el desarrollo de diversas actividades formativas, recreativas y competitivas de toda la comunidad.

Además se contó con la presencia de nuevos integrantes del Club Star Ancash, Jair Arroyo, ex José Gálvez y Sport Ancash, Alberto Gamarra, ex Sport Ancash, entre otros.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page