Connect with us

Agustín Lozano salió reelegido como presidente de la FPF 2021-2025

Foto: Facebook

Deportes

Agustín Lozano salió reelegido como presidente de la FPF 2021-2025

Tras el fallo del TAS y con respaldo de la FIFA, la lista única encabezada por el actual presidente de la FPF ganó las elecciones con 61 votos a favor y 4 abstenciones.

Se quedará en el cargo por un periodo más. El actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, que encabezó la única lista, ganó las elecciones presidenciales con 61 votos a favor, cuatro abstenciones y cero en blanco. De esta manera, el mandamás del máximo ente del fútbol peruano seguirá en el cargo, luego que lo asumiera en el 2018, tras la detención de Edwin Oviedo por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

En la Asamblea Electoral virtual de la FPF, desarrollada en la Villa Deportiva Nacional, Lozano logró obtener los votos necesarios para continuar en su cargo para el período entre el 2021 al 2025.

Sus vicepresidentes serán Luis Duarte Plata de la Liga Departamental de Ancash y Raúl Rojas del Club Sport Huancayo.

Su Junta Directiva la completan Raúl Bao (USMP), Gisella Mandriotti (Cantolao), Rolando Bellido (Ayacucho FC), Osías Ramírez (UTC), Arturo Ríos (Grau), José Carlos Islas (Juan Aurich), Genaro Miñán (Liga de Cusco) y Juan Enrique Dupuy (Grupo interés de futbolistas).

De los 66 asambleítas, los únicos ausentes en las elecciones fueron Cienciano del Cusco y la Liga de la Libertad.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page