Connect with us

Selección Peruana anticipará su convocatoria para enfrentar a Jamaica y Panamá

Foto: Facebook

Deportes

Selección Peruana anticipará su convocatoria para enfrentar a Jamaica y Panamá

La blanquirroja enfrentará a Panamá y Jamaica previo a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana se alista para la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022 y el preparador físico Néstor Bonillo dio a conocer a RPP Noticias que se realizará una convocatoria «anticipada» de cara a los duelos amistosos ante Panamá y Jamaica el18 y 20 de enero próximo

«Hemos decidido hacer una convocatoria un poco más anticipada a lo normal. Primero hablaremos con los clubes del torneo local, no solo se le quiere dar minutos a los de la MLS, sino del medio local», declaró Bonillo al programa Fútbol como Cancha.

Como se sabe, la Selección Peruana enfrentará a Panamá y Jamaica en el Estadio Nacional previo a los choques ante Colombia y Ecuador a jugarse el 28 de enero y 1 de febrero.

Bonillo, además, indicó que la bicolor está negociando con el Malmö de Suecia para que Sergio Peña permanezca en Perú hasta el término de las Eliminatorias.

«Tenemos a futbolistas de la selección en competencia, los que están en Europa y Asia. Excepto Sergio Peña porque en Suecia hay un receso más prolongado, estamos haciendo tratativas para que se quede hasta el final de las fechas de Eliminatorias», agregó.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page