Connect with us

Áncash: Cadena perpetua para sujeto que violó a una niña venezolana en Chimbote

Áncash

Áncash: Cadena perpetua para sujeto que violó a una niña venezolana en Chimbote

El sujeto se aprovechó de la situación llevando a la pequeña a un baño, donde le realizó tocamientos indebidos.

El sujeto Jonathan Gerardo Peralta Arias de 48 años abusó sexualmente de una niña de seis años procedente de Venezuela de quien se aprovechó, al descuido y sobre confianza de la madre, quienes habían alquilado como vivienda el segundo piso de la casa del acusado, ubicada en el pueblo joven Dos de Junio, en Chimbote, por lo que, fue condenado a cadena perpetua.

Según las investigaciones realizadas, el hecho ocurrió el 23 de marzo del 2019, cuando la niña acudió a jugar con los menores hijos de Jonathan Gerardo Peralta Arias (acusado).

Se informó que las investigaciones dieron inicio luego de que la madre denunciara al acusado tras haber sido advertida por la niña, quien asustada contó lo ocurrido a la madre.

Es por ello que, el Ministerio Público luego de su informe realizado señala que el sujeto se aprovechó de la situación y condujo a la pequeña a un baño, donde le realizó tocamientos indebidos y otros actos contra su voluntad.

Por su parte, el fiscal Iván Cipriano Lozano, quien estuvo inicialmente a cargo del caso, y el fiscal Fernando Anticona Minchola, quien asumió luego las investigaciones, demostraron la responsabilidad de Peralta Arias consiguiendo que sea declarado culpable y condenado a cadena perpetua por el delito de violación sexual a menor de edad. 

Fuente: RSD Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page