Connect with us

Ancash: intervienen a sujeto que hurtaba madera de kiosko en Chimbote

Foto. Serenazgo de Chimbote

Áncash

Ancash: intervienen a sujeto que hurtaba madera de kiosko en Chimbote

Sujeto aprovechaba que la obra está paralizada y abandonada para sustraer madera en la avenida José Pardo a la altura del jirón de Manuel Ruiz.

Agentes del Serenazgo de Chimbote ayudaron a un policía a detener a un ciudadano piurano que se llevaba madera de un kiosco en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash. El intervenido quiso minimizar los hechos, diciendo que solo pasaba por ahí.

Eran las 11 de la mañana cuando los serenos visualizaron a través de las videocámaras a un sujeto que transitaba raudamente por la avenida José Pardo, a la altura del jirón de Manuel Ruiz, minutos después recibieron la llamada de los ciudadanos reportando el robo del mismo, donde permanece una obra paralizada, abandonada y cercada por muchos años.

Es así que los serenos tras hacerle seguimiento al sujeto que ya se encontraba huyendo por la avenida José Pardo, comunican al personal de Serenazgo que patrullaba por la zona y haciendo uso del Plan Cerco capturan al sujeto de nombre de Moisés Alejandro Carrión Gamero (35) aprovechó el abandono de la obra para desarmar el kiosko y llevarse la madera, los agentes lo pusieron a disposición de la comisaría del sector.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page